Llevamos desde el año 2006 trabajando el alquiler de castillos hinchables Almería. Gracias a ello somos profesionales del sector. Además, nuestros monitores se encargarán de que el servicio sea de la máxima calidad. Que no haya imprevistos ni sustos de última hora. También podrán elegir la opción que más se ajuste a su bolsillo.
Tenemos diferentes modelos de castillos a elegir. Desde la “casa de lápices” hasta el “futbolín humano” (ver galería de fotos). Esto nos da facilidades para poner en sus fiestas infantiles un castillo adecuado al número de niños y niñas, la edad y las preferencias de los pequeños.
Todos nuestros castillos y colchonetas hinchables son de calidad. Son grandes, de un material resistente y con buenos acabados. Por ello se convertirán en la mejor atracción de las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.
El alquiler del colchón hinchable incluye el transporte, el montaje y desmontaje. Así mismo, se pueden instalar en espacios cerrados o al aire libre.
Además, si queréis estar más tranquilo, nuestros monitores y animadores infantiles se encargan de los niños. Les hacen maquillaje y globoflexia durante la actividad. Para complementar nuestros servicios de alquiler de castillos en Almería.
Requisitos técnicos:
- Superficie de 12,5 x 6,5 metros cuadrados y un enchufe de 1500 kw. Altura de 2,5 metros.
Edades y nº de niños recomendados:
- Edad: De 8 a 16 años.
- Capacidad: 8 – 16 niños.
Requisitos técnicos:
- Superficie de 5,5 X 5,5 metros cuadrados y un enchufe de 1500 kw. Altura de 4 metros.
Edades y nº de niños recomendados:
- Edad: De 3 a 8 años.
- Capacidad: 15 – 25 niños.
Requisitos técnicos:
- Superficie de 6,5 x 3,5 metros cuadrados y un enchufe de 1500 kw. Altura de 3,5 metros.
Edades y nº de niños recomendados:
- Edad: De 3 a 7 años.
- Capacidad: 10 – 20 niños.
Requisitos técnicos:
- Superficie de 8,5 x 3,5 metros cuadrados y un enchufe de 1500 kw. Altura de 5 metros.
Edades y nº de niños recomendados:
- Edad: De 7 a 12 años.
- Capacidad: 15 – 30 niños.